martes, 18 de marzo de 2008

More hez


Esta es una foto que me encontré por ahí en un un perfil de Myspace, la secuestré y en esos momentos tan apasionantes de curro que me gasto pues me pongo a trazar pa echar el rato.
Hará escasamente una semana y después de alrrededor de un año de lloriqueo conseguí que me instalasen el photoshop y el CS3 n más ni menos, ha cambiado la apariencia un poco, las herramientas son básicamente las mismas pero ahora las ventanas están más a mano, con un sólo clic puedes desplegar las ventanas de capas, color, navegador... Bueno, no está mal aunque a mi me mola más el royo retro.
Ahora volviendo al dibujo, esto es el orgullo de Quark, toma pistazo!!! Al final van a tener razón con eso de que se puede diseñar con su programa (aquí es donde entra el gesto de la mano estirada con la palma hacia arriba y de golpearse con ella ritmicamente justo a la altura del ombligo) El trazado no está del todo mal, pero luego no tienes atajos para modificar lo vértices directamente, sólo te permite tocarlos cuando el trazado está acabado, es un poco puntilloso pero frena e proceso, y luego se hace la picha un lio cuando seleccionas dos vértices seguidos selecciona también la arista que los une y se va un poco a la mierda osea que tienes que tener más cuidado que con la pluma de frotaescrot. no esta mal el trazado pero me quedo con el de otros programas. Espero que os guste el vectorial.

3 comentarios:

Fuacka dijo...

Estar todo el dia atareado con una herramienta tan "apasionante" como es el quark ha dado sus frutos joven padawan.
Esto demuestra que a partir de una caca de programa tambien se puede crear.
Y tanto me gusta lo que has creado que yo tambien quiero vectorizar...

JA JA JA
VECTORIZARE EL MUNDO!!!

Todobajoelcielo dijo...

Muchas gracias, que con todo lo que le dedico a mantener el blog (es decir cero)está más muerto que Cocarmina Ordoñez cantando bajo la ducha. un abrazo.

Beatriz Iglesias dijo...

joe...que bruto, pero me he reido...jejeje...cocarmina...hahaha!