martes, 18 de marzo de 2008

Para los vándalos que pintarrajean las paredes

Todas las plantillas están hechas con quark, tócate!!!

Darth Maul. Nada, un fraude absoluto como muere, podían haber puesto unos pocos más jedis de relleno como con el emperador para que se los puliera y que fuera un poco más vistoso, mierda de trilogía sacrilega!! Ahora si, este malo se sale.





Agarrad a vuestros hijos y sobrinos porque aquí llega desde Neverland, el peligro de las cunas, el terror de todas las guarderías, con 35 kilos de peso y calzón de lentejuelas, Michael Jackson!!! Con lo majete que era en esta época A, B, C, as simple as do, re, mi, as easy as 1, 2, 3....




Y este es uno de mis personajes cinematográficos favoritos inspirando grandes frases como: "Jo macho, como hueles a clase de gimnasia!!" o "Eh chicooooos"

7 comentarios:

Fuacka dijo...

Como sabes todo lo que me gusta, que grande eres chaval!!!
Quiero una camiseta de Slorth!!!

("=º)>

Beatriz Iglesias dijo...

Un aplauso por Darth Maul y una reverencia por Slorth!!! Que grande!!!...y que huevos para hacerlas en Quark...
Realmente chulas, te han quedado genial.
Podría hablarte largo y tendido de lo mal que me parece la mierdimuerte de el gran Sith pelopincho, y del mucho partido que podría habérsele sacado, pero realmente me indigna...así que te mando un besote playero y un achuchón madrileño ^__^

Fuacka dijo...

amos nen que pasa contigo!

Berny dijo...

Que chulos a ver cunado te haces unas camisetas con estos dibujos, estoy seguro de que venderían bien.
Yo te compro una seguro!!

clemares dijo...

Hola Chicho soy Clemares, decirte que tienes un blog muy chulo me gustan mucho tus dibujos y sobre todo, el slorthy.
bueno saludos y pasate por mi blog que lo acbo de hacer hace poco, es El senor de los monigotes@bloqspopt.com.
Pasate un abrazo

Javi Recio dijo...

¡¡¡¡¡Slot quiere a gordi !!!!!!
que gran personaje que gran pelicula...
Tu imaginate que ahora llega un guionista a Hollywood y les propone hacer una pelicula donde una familia de italianos tienen a un deficiente encadenado en un sotano, pero luego se encapricha de un niño un obeso de 12 años y se van por ahi a vivir aventuras....y encima el guionista lo vende como cine familiar; la carrera de este hombre acabaria nada mas empezar. Vivimos tiempos extraños

clemares dijo...

Oye hermoson como dice tu chati que a ver cuando hacemos una quedada, ante no pude porque estuve de vacaciones.
Un abrazo y a cuidarse