miércoles, 10 de octubre de 2007

Para no perder la práctica.


Yo sigo a lo mio, en los ratillos de curro que no tengo nada que hacer me pongo a trazar fotos que me llaman la atención, ahora llega la parte dramática y de lloriqueo, como la única herramienta que tengo a mano es Quark pues nada yo sigo diseñando con un programa de maquetación (algo así como comer sopa con tenedor) pero por lo menos paso los ratos entretenidos. Hoy de semi resaca y después de haber asistido a un memorable evento de música contemporánea os dejo este dibujillo medio vectorial medio plantilla de acetato para que lo critiquéis agusto. Un abrazo a todos los que paséis por aquí.

7 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

wow! La verdad es que está genial! Un buenísimo trabajo vectorial...digno del mismísimo Sr.Bécier! ;)

Todobajoelcielo dijo...

Muchísimas gracias, viniendo de usted esa crítica tiene valor doble, y además siendo la única que se pasa a ver lo que hace este aceituno. No puedo más que darte el más sonado y sincero agradecimiento, GRAAAACIAAAAAASSSSS GUAPAAAA!!!!

Anónimo dijo...

ey man, no me había dao cuenta de que habías recuperao el tema de publicar historietas por internete...

buen trbaajo? mire, es que yo no entiendo de qark ni ná, asín que lo dejo en un: pues me ha gustao...

Berny dijo...

¡¡QUE BUENO!!
Me gusta muchísimo, te animo a que sigas haciendo este tipo de trabajos en tus ratos libres, podrías probar también a hacerte fotos a ti mismo o a tus colegas y luego vectorizarlas. ¡¡Tienes buen gusto aprovéchalo!!

Todobajoelcielo dijo...

Muchas gracias a todos por entrar aquí t apollarme en esto,después de darte un paseo ojeando otros blogs vuelves al tuyo y te da el bajón (ya se sabe nunca vienen mal unas palabras de apoyo) de verdad GRACIAS!!! A los que vivis lejos y a los que os tengo cerca cada día.

Berny dijo...

ACTUALIZAAAAA!!!
PISTO MAN
X-(

Fuacka dijo...

Siii, actualiza cara de huevo!!!!
que vaya lastimica
Que por fin me converti en un chico Bloggeado...
O algo
http://desdeloficticioaloreal.blogspot.com
(anda que no me tiro el pisto con mis juegos de palabras (":º)> )

y necesito que te pases tu y me pongas fino...
empezare yo

HUELES A PIS