miércoles, 25 de julio de 2007

Negocios de Familia ( Los Corleone)


Se trata del logo de la empresa de mi viejo, es una idea que tenía en la cabeza hace bastante tiempo. Se trata de la evolución de su logotipo original, un poco cretácico para mi gusto, bueno aquí os lo dejo. He hecho una composición cutre con otra versión, las de los laterales mantienen sus colores corporativos, pero al no ser una entidad de gran difusión (anuncios en prensa o radio) propondré un cambio de colores corporativos, la propuesta es la del centro. Espero que os guste a ver qué os parece.

6 comentarios:

Pistowoman dijo...

Bueno, ya sabes k a mi me gustan mas los colores de la del centro, mas k nada xk atraen mucho mas la atención y son mas llamativos. A ver si le hacemos a tu padre toda la imagen corporativa y nos montamos en el dolar!! jeje.

Anónimo dijo...

muy bien ya era hora de hacer algo por la familiajeje,al abuelo ó sea a mí le parece bien muy neutronico y tal aunque de colores creo que tendrian que impactar más y ser menos, una opinión,
ya que te quejabas de queno hago nada ya tengola nueva página colgada echale un ojo.
abrazosvarios

Anónimo dijo...

gaping lotus experience (cociéndose un poco, poruq ejodeeeeer, que puto calor hace aquí):


yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha

que ya he llegado de las germanias!!!!!

esta semana me nbajo a mandril un día y canyoneamos, ok?

Todobajoelcielo dijo...

ok when you want, te iba a pegar un toque hoy (lunes) que debió ser ayer el toque pero gueno. Lamame y me cuentas unb abrazo mu goldo.

Alexiev dijo...

Lindo Logo... le falta algo de sintesis...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Todobajoelcielo dijo...

Muchas gracias por tu comentario alexiev, muy chuas tus fotos de coches antiguos, a mi también me gusta hacer fotos a objetos con "historia", también he estado ojeando tus ilustraciones, te gusta Escher verdad??. Muchas gracias por la visita, será siempre bienvenido.