martes, 17 de julio de 2007

Más música


Ahora estoy metido de lleno con el merchandishing de Costacurta, aunque ellos se van de vacaciones, voy a seguir aprovechando los ratillos muertos para ir abundando en material, que tengan dónde elegir. Todo lo estoy diseñando con Quark X-press por lo que pido disculpas de ante mano por la calidad de lo que cuelgo, deben tomarse únicamente como bocetos que se reharán en caso de ser escogidos.


La chapa con letras blancas está hecha por petición de Vaskorro y Alexandropoulos (bajista y guitarrista/coro) con el entramado de la primera portada que les hice. Para la portada que he preparado ahora me he inspirado en una experiencia mia, un "viaje" como dirían los hippies pasaos de los "60", para que os hagáis una idea, el efecto de vértigo que he querido trasmitir era lo que yo mismo veía despues de fumar salvia divinorum. Una experiencia en toda regla. Espero que os guste.

4 comentarios:

Pistowoman dijo...

Hola guaaaaaaapo, my opinion: Me gustan mucho los colores k has usado en la portada, y el efecto k has hecho en la foto. Pero sobre todo los colores, k le dan un aire como retro-antiguo...no se, me produce una sensacion de nostalgia, y k un diseño te produzca sensaciones kiere decir k esta muy bien hecho. Las chapas tambien me gustan, mas la k antes era portada k la nueva, xo bueno, k estoy sorprendida de k el quark haga esas cosas!

Anónimo dijo...

hello me alegro que aproveches los time out del curro(así empeze yojejeje)a mi tambien me molan y como dice tu señora esposa me sorprende que lo hagas todo en quark de toas maneras prueba a hacer otras cosillas con otros programas que se pierde manejo , ya te lo digo yo, un abrazo y nos vemos el viernes en la fiesta del verano.

Todobajoelcielo dijo...

Ya!!ojalá tuviera otro programa en el curro, pero lo único que puedo chustear es el Quark. Muchas zankius por el apoyo y por cierto,¿fiesta del verano?????

Anónimo dijo...

Chicho! Soy alex, que estaba googleando con el nombre de Costacurta y mira lo que he encontrado. Tio, pasame la portada esa, la del viaje de dronja, que me ha molao mazo!

Hablamos tio, cuidate!