lunes, 9 de julio de 2007

Diseño de chapas ( versión 0 )


Son unos bocetillos que hice en quark, en uno de esos momentos tan entretenidos que tengo en el curro. Son del grupo de uno de mis mejores amigos ( Vaskorro) el grupo se llama Costacurta y con un nombre tan futbolístico no quise ir hacia lo que habría sido obvio y decidí pensar algo más relacionado con su estilo de música, el hardcore-screamo, toma pegatina que os acabo de colocar.

Ya de paso les hago un poco de "promo" desde esta mi gran plataforma de difusión internacional y os pongo el link de su myspace, este es.






2 comentarios:

Pistowoman dijo...

Jelooouuuu!!! Bueno mi opinion ya te la sabes, xk ya vi las chapas y te lo dije, xo te lo repito publicamente, xk siempre hace ilu k te pongan comentarios en el blog jeje. Me gusta mucho la azul, y luego la de las manchas roja. xo lo k no me mola de esa esk las letras y el fondo se confunden, ya se k en pantalla no, xo luego impresas si, aunk claro si te las hacen en imprenta....te kedaria guay. Me gustaria currarme yo algunas, xo desgraciadamente aki no tengo photoshop, y luego em casa estoy mu perra pa ponerme....Mil besotes.

Todobajoelcielo dijo...

Muchas gracias "engendro" de mi coraçao, si no fuese por ti....moriría de angustia al ver que nadie las ha visto aún, AINSS!. Muchas gracias por la opinión, a ver si se anima la gente y se pasan a ver si he actualizado y se encuentran la sorpresa de que el tufillo de los circuitos ya no es lo más actual.Muchos besos pa ti hermosonaaaa!!!!