martes, 16 de enero de 2007

Unas cucharaditas de pimiento

Alla va un curro que hice para GTR,que es una empresa dedicada a crear juegos de mesa basados en las carreras,Game for Table Races,una pistada vamos.El proyecto fue aprovado y comprado por los directivos de Ferrari,si esos de rojo,asi que si todo marcha bien sobre marzo-abril,estara en el mercado el juego "Table Formula Ferrari".En principio se penso en hacer el circuito de Mónaco,comence el encargo pero por culpa de los royalties se abandono y los directivos de ferrari recomendaron usar el circuito de mugello.una pequeña putada para mi(me toco pringar el doble).Bueno alla van,espero las criticas.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola holaaa, muy bien esto ya me gusta más, me parecen muy buen trabajo como te has currado los colores y sobre todo las texturas ya me contaras como, a ver si cuelgas el del regalo del invisible friend y lo comentamos un abracete y a seguir asín.

P.D:Ni puto caso al payaso del otro post huelo a tongo.

Anónimo dijo...

por fin veo el circuito de mónaco man! y la verdad, como soy un poco inculto en estas lides, me gusta bastante más que el de mugello.

joder rayito, porque le llamas payaso? cuanta hostilidad madre mía, jejej... usa el tubo de lluvia!!!!

para la próxima prometo incrementar mi c´ritica, pero una incipiente gripe me impide pensar

Pistowoman dijo...

Uoooooh, k bien k bien, mas cosaaaaaaas, bueno estuve presente en la ardua tarea de construir cada uno de estos dos diseños, paso a paso, he de decir k tienen un curro k no os lo imaginais, y de hecho son una pasada, los dos, xo el de mugello tiene todo el toke de jueguecito de mesa, el de montecarlo no llego a las casillas, xo...montecarlo fue la ostia, increible guapisimo, ya sabes k me encantan. El Jesupisto es la leche tambien jaja, ya vi la foto en su dia, eres un crack. Ailobiuuuuu

Berny dijo...

Bueno, bueno , bueno!!!
Que tal majo, soy Berny como puedes leer ahí arriba, lo primero felicitarte muy sinceramente por el circuito de F1 tan guapo que te has currado, en 3D supongo...
Veo que las cosas no te van mal, me alegro un montón, me puso Carol un cometario en mi blog y ya la he contestado, no se si lo habrás leído pero te lo digo también a ti, cuando quieras, puedas o desees, quedamos y nos echamos unas risas.
PD: Está muy bonito tu blog, ya me contarás como lo haces, kiss piraaataaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Tio ni pisto ni leches a ti lo que te hace falta es que te pongan un buen ñordo en el pecho, grande como el brazo de un leñador.
Morbo maximo asegurado!!!

Hablame de ti mi amor...



porque todos teneis un espacio de estos¿?
son mejores¿?

Dabo dijo...

¡Me gusta!

Quedé ayer con Berny y con Bea y hoy descubro -trasteando- que todo el mundo dispone de una de estas páginas...Está bien, está bien. Confieso que Yo también pierdo mi tiempo en estas cosas que no creo lleven a ninguna parte...Bueno, en el ocio está la virtud.

Pues nada, recuerdos de aquel intolerante Dabo y enhorabuena por estas dos últimas ilustraciones que, a pesar de mi perpetuo rechazo al mundo automovilístico, han sabido deleitarme como de si de vino de cartón se tratase.

¡Un abrazo, rojales!
(Ya no se te ve por Conde Duque fotografiando la palabra "guerra" ante los siempre lamentables soldaditos, jeje)

PD: Echo de menos tus libres interpretaciones de los nombres de los grupos de música (vease "La oreja de Van Gaal" o "Mago de hez"), confieso que me divertían en silencio bajo mi apariencia de tipo serio.

¡Hasta otra!

Anónimo dijo...

VAGO
VAGO
VAGO
VAGO
VAGO

Anónimo dijo...

Que pasa con tu rollo agitador!!
Espero que no estes detenido por salir el domingo de tangana...
Ten cuidaico hijomio que esta la vida mu mala!!!

Beatriz Iglesias dijo...

Parece que lo de responder (va por ti) está un poco pasado de moda, pero en fin...intentaré obtener respuesta!

La cosa es q los circuitos estos están de maravilla, de verdad. Se ve que si no haces cosas es porque eres un aceituno!

Bonito bonito, niño.
besotes.

Anónimo dijo...

q paxa chichin, ya veo q tas olvidao de mi, aais, con lo q hemos compartido, jejeje, he visto esto d tu pisto blog, desd el link d carol, xo ya sabes q hay un solo señor del pisto, ejejej, no intentes usurparme el puesto sin pelear, ejej, derrocame dando la cara, no asesinamdome por la espalda, bruto tu tb hijo mio, weno q los circuitos no m enterao d na, xo tan mu xulos, ejej, ya le dixo a tu costillita q a ver si kdamos todos, q no hay forma, y a ver si hacemos una reunion d esas de nosecuanto aniversarios de la promocion, ejej, pa tirarnos asi tos el pixto, pos eso, como yo no tngo blog, pierdon el tiempo en otras cosas, pues a ver si m llamas o un mensajito u algo, ejejej, ala un abrazo, y a ver si reunimos a los 3 mosketeros

Anónimo dijo...

bien pisto aunque se ve poco y yo no tengo ni puta idea de dibujo se nota que te lo has currado sigue asi a ver cuando te contratan los del formula de y te haces los circuitos nuevos del mundial

Berny dijo...

A ver si actualizas el bloooooooogggg!
Un abrazo de hard-core y cuidaros tu y Carol!